Saturday, February 22, 2014

Saturday in Bogota: From God With Love

From Emily Benjamin

En Español:

 Christo te ama. Y los niños que viven aquí se aman. Todos los niños nos saludan con abrazos, todos los días. Ellos nos abrazan muchos tiempos en el día. Un chico que tiene tres años y que se llama Simón, me dice <<quiero tú>>, y esperó a la puerta para mi. Él le encantan los abrazos. Él durmió en mis brazos. Una chica que tienen nueve años y que se llama Daniela, me dice <<te quiero>> antes de darme un abrazo. Ella le encantan los abrazos. Después de solo cinco días, ella sabe que me quiso. Los niños que viven aquí son muy enamorados y todos les gustan los abrazos. Estoy triste para decir adiós, pero también, estoy lista para ir a mi casa.
 In English:

Christ loves you. And the kids who live here love you. All of the kids greet us with hugs, everyday. They hug us multiple times a day. A 3-year-old boy named Simón said to me, "I want you," and waited at the door for me to come in. He loves hugs. He slept in my arms. A 9-year-old girl named Daniela said to me, "I love you," before hugging me. After only 5 days, she knew that she loved me. The kids that live here are very loving and love hugs. I am sad to say goodbye, but I am also ready to go home.







No comments:

Post a Comment